50% en Español

Forums Soporte 50% en Español
UaiBil a couple of months ago - 2016-08-19 09:39:44
Buenos dias !

E adquirido el Plan "Starter" el 30/07/2016 y aspira 04/07/2017, asta la data de hoy, tengo mi web por la mitad.

Compre el Dominio en otro sitio y traslade a Yclas el dominio, me apunte nel sitio web que ya esta predeterminado por Yclas, de nombre cloudflare.com .

En Yclas, el suporte en Castellano es solo lo que tu PC pueda traducir, como texto y nada mas, las explicaciones que vienen "ilustradas" no se que idioma son escritas.

En Cloudflare, es aun peor... Las explicaciones son ilustradas en "Video", que por supuesto no están en Castellano.

Las opciones del suporte tarda asta 42 para una respuesta que casi siempre viene en forma de presupuesto !

Mi pregunta es,,, estoy dentro del plazo del reembolso del producto ?

Saludos 
Marcela
Chema a couple of months ago - 2016-08-19 17:47:20
Hola Marcela,

Esto es el foro no el sistema de soporte.

Tenemos todo en castellano traducido por miy se te ha ayudado siempre en todo. Yo mismo el fundador de la empresa.

Si le damos un presupuesto es por que está pidiendo modificaciones en el software que no van incluidas y que tienen un costo de desarrollo como es obvio.

Por favor use solo el sistema de soporte.

Saludos
Topic Closed